Especialidades – Cardiología2022-03-09T10:34:42+01:00

Cardiología – Soluciones Inteligentes

Los ecógrafos de SonoScape se caracterizan:

  • Por ser precisos gracias a su calidad de imagen 2D y al color.
  • Por presentar una gran variedad de softwares para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones y necesidades cardiovasculares.
  • Por la rapidez en los exámenes gracias a las herramientas basadas en IA.
  • Por presentar funciones avanzadas para la evaluación de la función cardíaca.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Resultados más precisos gracias a la IA

Stress Echo
Es una combinación de ecocardiografía 2D con un estrés físico o farmacológico, que determinará la respuesta de los músculos del corazón al estrés.

Imágenes Doppler tisulares (TDI)
La TDI utiliza desplazamientos de frecuencia Doppler miocárdicos para presentar una visión informativa del movimiento miocárdico indicando la velocidad y la dirección.

MQA- Análisis cuantitativo del miocardio
MQA, se basa en el seguimiento sensible del movimiento de la pared en tiempo real. Proporciona una evaluación global y regional que incluye la deformación, la tasa de deformación, el desplazamiento, la velocidad, etc…

MCE
La ecocardiografía de contraste miocárdico (ECM) ha sido evaluada en múltiples estudios como una alternativa válida en el estudio de perfusión miocárdica, es útil la opacificación del miocardio tras la inyección de un contraste por vía endovenosa.

TDI  con QA (análisis cuantitativo)
Mide el movimiento de la pared del ventrículo izquierdo basándose en el Doppler Tisular (R-MQA).

LVO
El interés de la opacificación de la cavidad ventricular durante la realización de un eco de estrés ha sido demostrado por diversos médicos, los cuales señalan una importante mejora en la calidad de las imágenes,  en la discriminación entre el tejido miocárdico y el cúmulo de sangre, y que proporciona una mejor visualización de la muestra del borde del endocardio, especialmente para los pacientes difíciles.

Resultados más precisos – Hemodinámica más realista – Eficiencia en los exámenes Doppler

SR-Flow
Mayor sensibilidad sanguínea, fácil detección de vasos pequeños y flujos lentos.

Micro F
Micro F proporciona un método innovador para visualizar el flujo sanguíneo, especialmente para la hemodinámica de los vasos sanguíneos más pequeños.

Bright Flow
El flujo Doppler en color  3D refuerza la definición de los límites de las paredes de los vasos, sin necesidad de utilizar un transductor de volumen.

Auto C
Eficiencia de los exámenes Doppler:
– Posicionamiento automático del ROI
– Ajuste del ángulo de dirección

Auto EF
Medición automática de la fracción de eyección.

Auto IMT
Hace que la medición del grosor de la íntima-media anterior y posterior sea mucho más fácil con la simple ubicación del ROI.

Ecógrafos destacados para Cardiología

SONOSCAPE SPAIN

NOTICIAS DESTACADAS

Ir a Arriba